miércoles, 22 de marzo de 2017

Noticia 2 Los Seis Napoleones

7 de abril de 1904

BRUTALIDAD EN KEBSINGTON. ASESINADO POR UN LOCO

Un hombre es asesinado en el 131 de Pitt Street, Kebsington, aparentemente por el robo de un busto de Napoleón. 

Esta madrugada ha sido encontrado el cuerpo de un hombre en el jardín del 131 de Pitt Street. El propietario de la casa, Horacio Harker, presidente del sindicato de la prensa central, ha revelado que se encontraba escribiendo en su estudio cuando escuchó unos ruidos en la planta baja. Pensó que habían venido de fuera pero al cabo de cinco minutos escuchó un aullido espantoso, bajó y cuando entró, vio que no estaba el busto en la chimenea. Entonces salió, abrió la verja y se topó con el cuerpo de aquel hombre. Sólo pudo llamar a la policía antes de desmayarse.
Aún no se ha identificado al fallecido, pero según la policía era un hombre alto, quemado por el sol, muy fuerte y de unos treinta años. A su lado estaba un cuchillo con mango de asta, el cual puede ser el arma homicida. En los bolsillos del hombre se ha encontrado una manzana, un trozo de cuerda, un mapa de Londres, un chelín y una fotografía de un hombre simiesco, de rasgos muy marcados y espesas cejas.
Horacio Harker ha declarado que el busto de Napoleón lo compró en los hermanos Harding, junto a la estación de High Street. Se deconoce el asesino y  el motivo del asesinato, además de la relación con los bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario